arriba del garcia flamenco

NotaPublicado: Sab, 23 Mar 2013, 07:01
ey saludos mara q esta siempre en el vacil de las ricas putas de este pais.
ace unos dias iva en mi nuevo trabajo pero como yo no se de calles y casi no conosco por ahi necestio saber si ustedes me ubican yo recuerdo veniamos de tecla pasamos por la olimpica buscando metro luego subimos y para agarrar la calle bernal parece q se llama ay como un tipo redondelito y ahi ay un semaforo donde abia una chavita de vestido rosado y un niño limpiando parabrisas la onda q llego a limpiar donde iva y le dije cuanto keres y me dijo lo q usted desee amor vine yo le dije te to doy un dolar pero si me dejas q te lo meta en la falda y vio para el semaforo y ahi estaban unas señoras conocidas de ella kisas y se rio y me dijo apurate pues y cabal se estiro la falda y encogio la pansa y me dejo verle el calsoncito blanco y le meti el dolar y le toke la pupusita a mano fria gose como 10 segundos luego se kito y me dijo espero pases pronto pero como yo andaba trabajando no pude acceder y mi compa me explico pero no le entendi y me awevo decirle q la kiero ir a buscar si me ayudan se los agradecere es pelo negro algo baja algo chelita
NotaPublicado: Sab, 23 Mar 2013, 09:26
Viejito da mas detalles, si es posible pone un mapa.

porque me perdiste, hablaste de la olimpica y luego ya estabas llegando a metro y luego la bernal, laverdas esta mero complicado, yo mas o menos entiendo que es en el semaforo que esta frente a la Logia Cuscatlan si no me equivoco. confirmame

NotaPublicado: Dom, 24 Mar 2013, 06:21
ok tratare, veniamos de santa tecla bajamos y salimos en la olimpica asi creo q se llama toda esa calle donde se ponen los culeros abajo de el salvador del mundo seguimos recto por donde se ponen los culeros y luego subimos me acuerdo q vi el garcia flamenco valla por ese lado fue antes de agarrar esa calle de la vernal abia como un redondel e ivamos para mexicanos

NotaPublicado: Dom, 24 Mar 2013, 21:02
Y como que hora era mi estimad?

NotaPublicado: Dom, 24 Mar 2013, 21:17
Pues esta un poco pisado dar con el redondel, si viste el garcía y toda la onda ese redondel es el baden powell y por ahí pasa la 29G y la 29A creo... y de ahi te podés sampar a la bernal por la sierra nevada y el otro redondel que se me ocurre es el redondel de la calle atitlan que tambien esta cerca de la bernal.. pues yo te recomiendo que busques en google map o en wikimapia y nos digas.... asi vamas a lavar el parabrisas por ahi man
NotaPublicado: Lun, 25 Mar 2013, 18:40
A que horas?

NotaPublicado: Mié, 27 Mar 2013, 20:24
era tipo 5:30pm y si lo busco como les puedo poner la imagen aki??

NotaPublicado: Jue, 28 Mar 2013, 01:56
Gracias por la respuesta de la hora, pero me queda la duda de que ese redondel tiene que ser algo solo porque si le toco la tortita osea que ahi la gente se hecho la manta por la hora pues las meras 5:30pm... y sobre como poner la imagen pues aquí le dejo una guía de ocmo hacerlo ojala nos ponga el mapa compa para ir a ver a ese culito:

****PASO 1****
Dele clic en respueta rápida
Imagen

****PASO 2****
Le da Clic en el editor completo
Imagen

****PASO 3****
le Da clic donde sale marcado en la imagen
Imagen

****PASO 4****
Le da cicl en tinypic
Imagen

****PASO 5****
Le da clic en examinar y busca la imagen en su compu
Imagen

****PASO 6****
Le da clic a UPLOAD NOW!
Imagen

****PASO 7****
copiar el codigo que sale ahi en amarillo
Imagen

****PASO8****
Pega el codigo en el cuadrito donde esta escribiendo el mensaje
Imagen

****PASO9****
Le da clic en enviar
Imagen
Última edición por Buscador el Jue, 28 Mar 2013, 01:59, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo

NotaPublicado: Mar, 16 Abr 2013, 07:29
disculpen la tardansa para responder pero no abia podido reportarme y ya avergue donde fue exactamente es entre la 59 av, norte y la juan pablo II si pasan y se echan el ranger comentan aver q ondas XD yo espero ir la otra semana q ya me kedara mas tiempo

Volver a Chicas y Contactos